16 Barcelona Festival of Song

desde el 09/07/2020 hasta el 18/07/2020
Concierto
16 Barcelona Festival of Song

Nos complace, un año más, anunciar la decimosexta edición del Barcelona Festival of Song, dedicado a la preservación y promoción del repertorio de canción artística ibérica y latinoamericana (en castellano, catalán y portugués), así como a sus creadores e intérpretes. Para cumplir su misión organiza el curso de historia e interpretación de este repertorio y un ciclo de conciertos, entre el 9 y 18 de julio.

A causa de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y a la imposibilidad de recibir estudiantes internacionales, la organización, Mundo Artes, ofrecerá por primera vez las actividades "online". Las clases, las conferencias y los conciertos se harán streaming, permitiendo que alumnos y público de todo el mundo se beneficien de los contenidos y de la música y acogiendo esta nueva situación como una oportunidad para llegar además personas. Así, esta edición del Barcelona Festival of Song quiere homenajear los músicos y la música, “que son tan necesarios para una sociedad sana, equilibrada y feliz”.
 
 

 


Organizado por:

Barcelona Festival of Song Barcelona Festival of Song

Mundoarts



Con la colaboración de:

Residència d'Investigadors Residència d'Investigadors

Biblioteca de Catalunya



CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles