Giacomo Puccini y el Gran Teatro del Liceo

Autor: divers

Giacomo Puccini y el Gran Teatro del Liceo

Barcelona, 1999

Número: 3

Formato: 21 x 29,5 cm

8 páginas

Idiomas: Catalán

Descargar versión en PDF

Editado con motivo de la exposición "Los intérpretes puccinianos en el Gran Teatro del Liceo", organizada por la Residencia de Investigadores, el Gran Teatro del Liceo y el Departamento de Musicología de la Institución Milà i Fontanals (CSIC), celebrada del 29 de septiembre al 16 de octubre de 1999 en el Sala de Exposiciones de la Residencia de Investigadores.

En el otoño de 1999 se produce un acontecimiento de gran importancia cultural en la ciudad de Barcelona: la reinauguración del Gran Teatro del Liceo.

De esta forma, renace de sus cenizas como el teatro de ópera más moderno del mundo, para colmar dos necesidades de la societad catalana; por un lado, continuar con la vida operística, ahora más amplia y más actualizada y, por otro lado, dotar a Cataluña de una infraestructura cultural imprescindible para sus aspiraciones de prestigio internacional.
La exposición "Los intérpretes puccinianos en el Gran Teatro del Liceo" pretende ser otro aporte al placer que significa la reinauguración de nuestro principal e histórico centro operístico.

 

Para solicitar esta publicación puede hacerlo a :

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles