Informe Mundial de la Cultura

Autor: v

Informe Mundial de la Cultura

Barcelona, 2000

Número: 6

Formato: 14 x 20 cm

24 páginas

Idiomas: Catalán

Descargar versión en PDF

Editado con motivo de la presentación del "Informe Mundial de la Cultura (1998)", publicado por la UNESCO de París, organizada por la Residencia de Investigadores y el Centro UNESCO de Cataluña, celebrada el 16 de marzo de 1999 en el Sala de Exposiciones de la Residencia de Investigadores.

El fomento del diálogo entre la ciencia y la cultura y, el deseo de convertirse en un sitio de encuentro entre los estudiosos de los diversos campos del saber con la intención de construir un futuro más inteligente para todos, son dos de los aspectos que caracterizan el carácter y la actuación de la Residencia de Investigadores CSIC – Generalitat de Cataluña.

El objetivo de esta publicación es recopilar en un documento las intervenciones de Fèlix Martí, Andreu Claret y Margarita Aritzeta con motivo de la presentación del Informe Mundial de Cultura (1998) de la UNESCO.

 

Para solicitar esta publicación puede hacerlo a :

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles