Un equipo de científicos, expertos en ecología fluvial, emprende una investigación crucial sobre una crisis ambiental clave de nuestro tiempo: la salinización de las aguas dulces del planeta.
Te invitamos a descubrir esta realidad silenciosa a través del documental “SALBIA: una amenaza salada para el río Gambia”. Tras la proyección, abriremos un coloquio con la directora del documental y el equipo interdisciplinar de investigadores e investigadoras del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA-CSIC), el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), para abordar la temática desde la mirada de la divulgación científica.
Más información: Docufórum "SALBIA: Una amenaza salada para el río Gambia” Entradas, Lun, 9 jun. 2025 a las 18:00 | Eventbrite
Institut de Diagnosi Ambiental i Estudis de l'Aigua (IDAEA-CSIC)