¿Podemos sacar toda la energía de las renovables?

Ciclo: LUNES DE CIENCIA. Cambios energéticos en favor del clima

04/03/2019
Conferencia
Por: Josep Centelles Portella, Enginyer industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya i Master de la London School of Economics Secretari del Col·lectiu per un Nou Model Energètic i Social Sostenible (CMES)
Lugar: Anfiteatro
Horario: 18:30
Idiomas: Catalán
Traducción simultánea: No
¿Podemos sacar toda la energía de las renovables?

Qué es el 100% de la energía renovable. Qué estudios que avalan la posibilidad del 100% renovable en el mundo. Itinerarios energéticos y su eficiencia. ¿Dificultades técnicas, económicas, financieras, políticas o culturales? Posibilidades de almacenar electricidad.

Curriculum vitae

Ingeniero industrial y máster en economía urbana y regional por la London School of Economics and Political Science. Dedicado profesionalmente a la formulación de estrategias de desarrollo económico local. Miembro del Colectivo por un Nuevo Modelo Energético y Social Sostenible (www.cmes.cat ). El 2016 publicó a Octaedro “Hacia el 100% RENOVABLE; Reflexiones sobre la Transición Energética en Cataluña y su gobernanza”. Más información a http://www.portella.cat



Vídeos

¿Podemos sacar toda la energía de las renovables?

¿Podemos sacar toda la energía de las renovables?

Josep Centelles Portella, Enginyer industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya i Master de la London School of Economics Secretari del Col·lectiu per un Nou Model Energètic i Social Sostenible (CMES)


Organizado por:

Residència d'Investigadors Residència d'Investigadors

Obra Social "la Caixa" Obra Social "la Caixa"



Con la colaboración de:

Col·lectiu per un Nou Model Energètic i Social Sostenible (CMES) Col·lectiu per un Nou Model Energètic i Social Sostenible (CMES)



CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles