XI Concierto de Primavera

31/05/2017
Concierto
Por: Cosmos Quartet
Lugar: Sala de Actos
Horario: 19:00
Traducción simultánea: No
XI Concierto de Primavera

El Cosmos Quartet nace en 2013 de la amistad y complicidad de cuatro músicos catalanes que cubren dos generaciones. Cada uno de sus miembros ha mantenido trayectorias internacionales en el ámbito de solista, músico de cámara y orquestal, trabajando con profesores y en escuelas en Londres, París, Ginebra, Colonia, Sttutgart, Basilea y Michigan.

Han recibido clases y consejos de Rainer Schmidt, Johannes Meissl, Hatto Beyerle, Miguel da Silva, el Quartetto di Cremona, Anita Mitterer, el Mosaïques Quartet, Patrick Jüdt, Evgenia Ephstein y el Prazac Quartet. El Cosmos Quartet ha conseguido un amplio reconocimiento proclamándose recientemente ganador del tercer premio en el concurso “Carl Nielsen International Chamber Music Competition” en Copenhague; el primer premio del concurso internacional de música de cámara de Castilla y León; el primer premio en el concurso internacional de música de cámara «Mirabent i Magrans», de Sitges; el premio de música de cámara del Festival ISA (Kammermusik Preis 2014) y el premio Artis Quartet a la mejor interpretación de cuarteto de cuerda del ISA 2014.

 


Ciclo: XI Concierto de Primavera


Organizado por: Residencia de Investigadores




CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles