Enfermedades raras

Ciclo: ¿Qué sabemos de ...?

13/10/2022
Conferencia
Por: Dr. Francesc Palau (SJD)
Lugar: Anfiteatro
Horario: 18:00
Enfermedades raras

El tema versará sobre la sitaución actual de las enfermedades raras o minoritarias, aun tocando temas genéticos, de carácter más médico y asistencial como el diagnóstico y el tratamiento, la investigación en los aspectos biológicos y fisiopatológicos, así como y los aspectos de interés social.

Dr. Francesc Palau 

Doctor en medicina y especialista en pediatría, con intereses científicos en el campo de la genética humana y la fisiopatología de las enfermedades neurogenéticas. Actualmente, jefe de servicio de Medicina Genética y director del Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras (IPER) del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Profesor de Investigación del CSIC en excedencia. Editor de la revista Orphanet Journal of Rare Diseases, coordinador de Orhanet-España y coordinador científico de la Estrategia en Enfermedades Raras del Sistema Nacional de Salud. Premio Reina Sofía de Prevención de Deficiencias, 2004.

Emisión en streaming


Dr. Francesc Palau (SJD)

fpalau_web.jpg

Vídeos

Enfermedades raras

Dr. Francesc Palau (SJD)




CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Actividades propias
Actividades externas

¡EN DIRECTO!

Puede seguir nuestras conferencias en streaming

NUESTRAS CONFERENCIAS

Visita nuestro canal de YouTube

NUESTRA IMAGEN

Música para la Ciencia

El Maestro Joan Guinjoan ha colaborado con la Residència d’Investigadors...
...
Desarrollo web: WEBfine
Usamos cookies propias y de terceros, para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | más detalles