El ruido

Cycle: ¿Qué sabemos de ...?

14/11/2022
Conférence
Par: Dra. María Cuesta Ruiz y Dr. Pedro Cobo Parra (ITEFI - CSIC)
Lieu: Anfiteatro
Horaire: 18:00
El ruido

Ruido ambiental. Evaluación, efectos y control

El ruido produce unos efectos nocivos en la población, tanto sobre la salud (pérdida auditiva) como sobre el bienestar (molestia). Para protegernos contra estos efectos nocivos, se han establecido unos niveles límite que no deberían ser sobrepasados. Se analizan estos niveles límite de ruido, y se comparan con los niveles máximos recomendados por la OMS y por la OCDE. Cuando los niveles de ruido ambiental exceden los niveles máximos regulados, es necesario abordar estrategias de control del ruido.

Dr. Pedro Cobo Parra

Pedro Cobo Parra es doctor en Ciencias Físicas por la UCM, investigador científico del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información “Leonardo Torres Quevedo” (ITEFI) y especialista en evaluación y control del ruido.

Dra. María Cuesta Ruiz

María Cuesta Ruiz, doctora en Ciencias Físicas por la UCM, es científico titular del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información « Leonardo Torres Quevedo » (ITEFI), especialista en evaluación y control de ruido. Actualmente es coordinadora del Gabinete de Presidencia del CSIC.


Dra. María Cuesta Ruiz y Dr. Pedro Cobo Parra (ITEFI - CSIC)

mcuesta_web.jpg
pcoboweb_web_.jpg



CALENDRIER DES ACTIVITÉS

Activités internes
Activités externes

DIRECT!

Vous pouvez suivre nos conférences en streaming

NOS CONFÉRENCES

Visitez notre chaîne YouTube

NOTRE IMAGE

Musique pour la science

//El Mestre Joan Guinjoan ha col•laborat amb la Residència d’Investigadors...
...
Développement web: WEBfine
Nous utilisons cookies pour analyser vos habitudes de navigation. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez l'utilisation de cookies. OK | plus détails